Director de “Dune” respondió a las críticas por poca presencia de Zendaya

El director de la cinta “Dune”, Denis Villeneuve habló sobre las críticas que existen en torno a la poca presencia en pantalla de Zendaya.

En una reciente entrevista con Los Angeles Times el director de “Dune” respondió a los fanáticos de Zendaya, quienes criticaron el hecho que la actriz aparezca en pantalla por solo siete minutos.

Villeneuve explicó que “hay algunos personajes que son menos desarrollados que estoy guardando para la segunda película”.

Lee también: Lanzan primer tráiler de película de Buzz Lightyear

Cabe mencionar que la película se basa en la novela de ciencia ficción de 1965, escrita por Frank Herbert. En esta edición, el autor presenta al personaje de Zendaya (Chani) casi al final. 

Debido a que ya está confirmada la segunda parte de esta exitosa película, se espera que la actriz aparezca más tiempo en pantalla. Consultado sobre esta segunda producción, el director reveló que “solo les dije: ‘Chicos, la historia es tan rica, tan compleja, toma toda su fuerza de sus detalles y su poesía”.

“Realmente creo que para hacer justicia al libro, deberíamos hacerlo en dos partes’. E inmediatamente me dijeron que sí”, sostuvo. 

Foto portada: Captura de video.