Imagen:
Categorías
Noticias

Detienen a adolescente por vender a su esposa para comprarse un celular

Un adolescente de 17 años fue detenido por la policía en el estado indio de Odisha luego de vender a su esposa para comprarse un celular. 

Según informó Hindustan Times, el joven se casó con la mujer de 26 años durante el mes de julio. Un mes después, el matrimonio se fue a vivir al estado de Rajastán, donde el adolescente comenzó a trabajar en un horno de ladrillos.

Después de un tiempo, regresó a su pueblo de origen, pero arribó sin su esposa. Tras ser consultado por su familia sobre la ubicación de la mujer, el joven aseguró que se había escapado.

Lee también: Tiktoker asesinó a su esposa tras creer que le era infiel

Pese a los dichos del adolescente, la familia de la mujer no creyó estos dichos y presentaron una denuncia ante la policía. 

Tras esto, la policía descubrió que el adolescente vendió a su esposa a un hombre de 55 años por 2.400 dólares y con el dinero se compró un celular.

La policía acudió hasta el estado de Rajastán para buscar a la mujer y y llevarla de regreso a su hogar. Sin embargo, los habitantes del lugar no permitieron esta acción puesto que insistieron en que había sido comprada. 

Uno de los oficiales declaró que “pudimos traerla de regreso a casa con gran dificultad”.

Por otro lado, el adolescente fue llevado hasta un tribunal, quien lo envió a un centro penitenciario de menores. 

Foto portada: Pexels.