Adam Levine respondió a las críticas tras ignorar a fanática

El cantante Adam Levine se llenó de críticas luego de despreciar a una fanática en pleno concierto. Por lo anterior, decidió explicar su reacción en redes sociales. 

Hace unos días, el grupo Maroon 5 se presentó en el Hollywood Bowl para presentar sus mejores hits musicales. En ese momento, una fanática se subió al escenario e intentó abrazar al cantante, sin embargo, Levine la ignoró y siguió cantando.

A través de su cuenta de Instagram, el vocalista de Maroon 5 señaló que “quería abordar el incidente del Hollywood Bowl sobre una fan que se me acercó al escenario. Siempre he sido alguien que ama, respeta y adora a nuestros fanáticos”.

Lee también: Paul McCartney anunció que no dará más autógrafos a sus fanáticos

“Sin nuestros fans, no tenemos trabajo. Les digo eso todo el tiempo. Pensar que alguien creería que yo pensaba que nuestros fans estaban por debajo de nosotros, me revuelve el estómago”, agregó.

Además, Adam Levine recalcó que “necesito que sepan que estaba realmente sorprendido, y a veces, cuando estás asustado, tienes que sacudirte y seguir adelante. Porque estoy haciendo mi trabajo allí arriba y es lo que me enorgullece”. 

Por último, el artista expresó que “necesito que sepan lo que es mi corazón, y mi corazón es esa conexión que existe entre la banda que actúa en el escenario y los fans. Espero que todos podamos entender eso”. 

Foto portada: Instagram.