Imagen:
Categorías
Tendencias

Esposa de Alec Baldwin habló sobre el trágico accidente

La esposa de Alec Baldwin, Hilaria, se refirió al trágico accidente que ocurrió este pasado fin de semana donde el actor mató por accidente a la cineasta Halyna Hutchins durante la grabación de una película. 

Tras esto, la esposa de Alec Baldwin rompió el silenció y habló sobre el tema a través de sus redes sociales. Hilaria expresó que “mi corazón está con Halyna, su marido, su hijo, su familia y sus seres queridos. Y con mi Alec”. 

Lee también: Acusan a Floyd Mayweather de negar selfie a fanático por tener las uñas pintadas

“Se dice que ‘no hay palabras’ porque es imposible de expresar el shock y la tristeza que generan un accidente tan trágico. Corazón roto. Pérdida. Apoyo”, agregó.

El incidente ocurrió durante el rodaje de la cinta “Rust” el actor disparó accidentalmente contra la cineasta y contra el director Joel Souza, quien también resultó herido pero fue dado de alta al día siguiente. 

Cabe mencionar que Hilaria comenzó a salir con Alec Baldwin en el 2011 y se casaron en julio de 2012. El matrimonio tiene seis hijos y en marzo de este año anunciaron que uno de ellos nació a través de una subrogación de vientre. 

https://www.instagram.com/p/CVdWXu2FC-C/?utm_source=ig_web_copy_link