Confirman segunda parte de “Dune”

Durante la jornada de este martes, la productora Legendary confirmó que realizarán una segunda parte de la película “Dune”. 

Según informó Deadline, esta cinta protagonizada por Zendaya y Timothée Chalamet, será dirigida nuevamente por Denis Villeneuve y está prevista a estrenarse durante segundo semestre de 2023. 

La compañía expresó: “Gracias por todos aquellos que han experimentado ‘Dune’ hasta ahora y a aquellos que van a hacerlo en los días y semanas que vienen. ¡Estamos entusiasmados de continuar con la travesía!”. 

Lee también: Crean videojuego basado en la película “A Quiet Place”

Por otro lado, Villeneuve señaló que “era mi sueño el adaptar la obra de Frank Herbert. Tengo que agradecer a los fans, el elenco, el equipo, Legendary y Warner Bros por apoyar este sueño. Este es solo el comienzo”. 

Tras su estreno, la cinta superó sus proyecciones estadounidenses y alcanzó más de 41 millones de dólares con más de la mitad de sus ventas en el cine. La producción tenía 12 millones de dólares en venta anticipada de entras, más que cualquier otra película durante la pandemia del Covid-19.

Foto portada: Warner Bros.