Imagen:
Categorías
Música

Adele confirmó sus primeros conciertos después de cinco años

Este martes, la cantante británica Adele, confirmó sus primeros conciertos en vivo después de cinco años de su pausa en la música. 

A través de sus redes sociales, Adele anunció estos conciertos y reveló que se presentará el 1 y 2 de julio del próximo año en Hyde Park en Londres. Lo anterior, para seguir promocionando su nuevo álbum “30”.

A principios de este mes, la artista aseguró que su álbum se lanzará el próximo 19 de noviembre, donde su primer sencillo “Easy On Me” se estrenó hace unos días. En ese momento, Adele mencionó que “he aprendido muchas verdades sobre mí misma en el camino. Me he quitado muchas capas, pero también me he envuelto en otras nuevas”.

Lee también: J Balvin se refirió a su polémico video musical

“Descubrí mentalidades genuinamente útiles y saludables con las que liderar, y siento que finalmente he encontrado mi sentimiento de nuevo. Me atrevería a decir que nunca me había sentido más tranquila en mi vida”, agregó.

En este álbum trabajó junto a Greg Kurstin, con quien realizó “25”, Max Martin y con el compositor y productor Ludwig Göransson.

Además, en una reciente entrevista, la artista indicó que este álbum es un intento de explicarle a su hijo Angelo sobre el divorcio con su padre. Adele señaló que “quería explicarle todo a través de este disco. Que cuando él tenga 20 años o 30 años pueda tomar conciencia de lo que hizo su madre. Quiero que entienda por qué elegí voluntariamente desmontar toda su vida buscando mi propia felicidad. En ocasiones tengo la sensación de que lo hice realmente infeliz. Y esa es una herida muy viva para mí que aún no sé si podré sanar”.

Cabe recordar que la cantante realizó su último concierto masivo en junio de 2017, en el Estadio de Wembley para presentar su álbum “25”.

Foto portada: Instagram.