Acusan a Floyd Mayweather de negar selfie a fanático por tener las uñas pintadas

El boxeador Floyd Mayweather fue acusado de negarle una fotografía a un fanático porque tenía sus uñas pintadas. 

Según informó TMZ, el hecho ocurrió en el Staples Center donde ambos estaban observando el partido de la NBA entre Los Ángeles Clippers y Memphis Grizzlies. 

Tras ver que el boxeador se encontraba en el público, al terminar el partido el joven se acercó para pedirle una selfie. Mayweather se la negó inmediatamente al notar que tenía las uñas pintadas color negro. 

Lee también: Caso Alec Baldwin: Actor aseguró que no hubo protección durante el rodaje

El joven compartió el video en redes sociales, donde se escucha a Floyd Mayweather decir: “Tienes las más pintadas, yo no me tomo fotos con hombres que tienen sus uñas pintadas”. 

Posteriormente, el joven quedó sorprendido ante su respuesta y expresó que “Floyd no quiere tomarse una foto conmigo porque tengo las uñas pintadas. ¡¿De verdad?!”. 

El medio TMZ se comunicó con el representante del boxeador, quien aseguró que no se quiso tomar la fotografía porque estaba apurado, no por ser “homofóbico. Eso no podría estar más lejos de la verdad”. 

Sin embargo, los asistentes del partido mencionaron que el deportista se tomó fotos con varios seguidores que lo esperaron al término del partido y que no tuvo ningún problema con ellos. 

Foto portada: Instagram.