Wanda Nara confirmó su reconciliación con Mauro Icardi

Este lunes, la modelo Wanda Nara confirmó a través de redes sociales su reconciliación con el jugador Mauro Icardi. 

A través de su cuenta de Instagram, Nara compartió una fotografía de ambos junto a una extensa reflexión sobre su matrimonio. 

Nara expresó que “las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido quedé muy herida”.

“Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos”, agregó.

Bajo ese contexto, señaló que “fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: ‘Te di todo y tienes todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mí’. Y ahí me di cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él”.

Lee también: Vin Diesel acompañó al altar a hija de Paul Walker

Por último, la modelo finalizó diciendo que “estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te amo”. 

Cabe recordar hace unas semanas, Wanda Nara acusó a la actriz China Suárez de involucrarse con su esposo, Mauro Icardi. En ese momento publicó un mensaje dirigido a la ex de Benjamín Vicuña que decía: “Otra familia más que te cargaste por zorra”. 

Ante esto, Suárez decidió defenderse y manifestó que “me ha tocado relacionarme con hombres a los que le he creído siempre su palabra. Que estaban separados, separándose o que no había conflictos”.

“Lo que sucedió es una situación que yo no comencé, no provoqué y no alenté. No voy a hacerme cargo por mí y por todas las mujeres que son juzgadas siempre, de las actitudes de conquistadores seriales que tienen aprendidas estos varones. Y que después bien saben esconder”, concluyó. 

https://www.instagram.com/p/CVdjgABNpla/?utm_source=ig_web_copy_link

Foto portada: Instagram.