Lanzan tráiler de la tercera parte de “Intercambio de princesas”

La plataforma de streaming, Netflix, estrenó el tráiler de la tercera parte de “Intercambio de princesas”. 

Esta cinta protagonizada por Vanessa Hudgens, quien interpreta a tres personajes a la vez estará disponible en la plataforma a partir del próximo 18 de noviembre. 

Hudgens regresará a su papel de la reina de Montenaro, Margaret, su dopplengänger Stacy y la atrevida prima, Fiona. 

La sinopsis oficial de esta película señala que “cuando se roba una reliquia de valor incalculable, la reina Margaret y la princesa Stacy solicitan la ayuda de la audaz prima de Margaret, Fiona, quien se une a un hombre apuesto y misterioso de su pasado para recuperarla… reavivando las chispas de un tentador romance navideño y dando como resultado un cambio muy inesperado”. 

Lee también: Confirman película biográfica de Ozzy y Sharon Osbourne

Hace unos meses, la actriz se refirió a la tercera parte de esta producción y desde el lugar de grabación expresó que “terminamos con ‘Intercambio de princesas 3’. Que torbellino. Todos trabajamos como locos y se mantuvo a salvo. Muchas gracias Netflix por tomar las precauciones adicionales para mantenernos en el buen camino y traer esta nueva cinta a sus pantallas”. 

Además, el guión de esta producción está a cargo de Robin Bernheim y el elenco cuenta con la participación de Remy Hill, Nick Sagar, Sam Palladio y Will Kemp. 

Foto portada: Instagram.