Imagen:
Categorías
Música

J Balvin se refirió a su polémico video musical

El cantante colombiano José Álvaro Osorio, más conocido como J Balvin, se refirió a su polémico video musical “Perra” tras recibir cientos de críticas. 

A través de su cuenta de Instagram, el artista señaló que “quiero ofrecerle muchas disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas”.

Además, indicó que las disculpas son dirigidas especialmente a “las mujeres y a la comunidad negra. Lo mío siempre ha sido la tolerancia, amor e integración. Como también me ha gustado siempre apoyar a los nuevos talentos, en este caso Tokisha, una mujer que apoya a su gente, a su comunidad y también empodera a las mujeres”. 

Lee también: Ed Sheeran se disculpó tras dar positivo a Covid-19

“Y como forma de respuesta y, obviamente, de respeto, bajé el video a los ocho días. Y al ver que siguieron con las críticas y toda la situación… Por eso estoy aquí, dando cara, hablando al respecto”, agregó. 

Por último, el cantante pidió disculpas a su madre y expresó: “Madre, también discúlpame. La vida sigue siendo mejor cada día”. 

Cabe recordar que tras el estreno del video, J Balvin fue acusado de racista y misógino, luego de mostrar a mujeres afrodescendientes con cadenas arrastrándose por el suelo.

https://www.instagram.com/tv/CVaxc7jgoKb/?utm_source=ig_web_copy_link

Foto portada: Instagram.