Confirman película biográfica de Ozzy y Sharon Osbourne

La historia de amor entre el rockero Ozzy Osbourne y su esposa Sharon, se verá próximamente en las grandes pantallas del cine. 

Según informó Variety, la cinta seguirá un formato biográfico y se centrará en el matrimonio que llegó a la cultura pop con su recordada serie de MTV “The Osbourne”. El guión de esta producción estará a manos del nominado al Oscar, Lee Hall.

Consultada sobre el tema, Sharon Osbourne señaló que “nuestra relación a veces era a menudo salvaje, loca y peligrosa, pero fue nuestro amor eterno lo que nos mantuvo unidos. Estamos encantados de asociarnos con Sony Pictures y Polygram para llevar nuestra historia a la pantalla”.

Lee también: Jason Momoa sufrió corte ocultar tras grabación de “Aquaman 2”

Además, la música jugará un papel importante en la cinta, la que contará con temas de la banda del músico, Black Sabbath. 

En cuanto a la producción, estará formada por los hijos de Sharon y Ozzy, Jack Osbourne y Aimée Osbourne, quienes estarán a cargo desde su sello llamado Osbourne Media, junto a Anthony y David Blackman, quienes participarán en nombre de Polygram Entertainment. 

Esta compañía es la división de cine y televisión de Universal Music Group, quien ha tenido proyectos recientes como “The Bee Gees”, “Zoey’s Extraordinary Playlist” y “The Velvet Underground”.