Atienden a hombre por dolor de estómago y encuentran celular en su intestino

Un extraño caso ocurrió en una cárcel de Egipto, luego de darse a conocer que encontraron un celular en el intestino de un hombre. 

Según informó TN, el hombre llamado Mohamed Ismail Mohamed intentó burlar las reglas de la cárcel y se tragó un celular cubierto con un plástico para poder comunicarse con el exterior.

Sin embargo, su cuerpo rechazó este objeto y comenzó a sentir fuertes dolores estomacales. Tras volverse un dolor insoportable, el hombre pidió ayuda. Los médicos le realizaron una tomografía y descubrieron que el causante de la molestia era un celular estaba obstruyendo sus vías intestinales. Posteriormente, el hombre confesó la situación.

Lee también: Mujer encuentra carta de más de 100 años que revela infidelidad

Mohamed tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica de emergencia. En ese momento, los médicos describieron que el hombre se tragó el celular hace más de seis meses y después se ubicó en su intestino. 

De acuerdo con la declaración de Mohamed, era una práctica que hacía habitualmente, pero esta vez no pudo expulsarlo. 

Uno de los médicos le señaló a Sky News Arabia que “podría haber provocado una obstrucción o hinchazón intestinal, y podríamos haber tenido que extirpar parte del intestino, pero afortunadamente esto no ocurrió”. 

Además, indicaron que esta práctica podría haber tenido graves secuelas, pero dado a que el celular estaba cubierto de plástico, el interior de Mohamed estaba protegido.

Foto portada: TN.