Angelina Jolie se borró tatuaje dedicado a Brad Pitt

La actriz estadounidense Angelina Jolie, se habría borrado el tatuaje que estaba dedicado hacia su ex esposo, Brad Pitt.

Los fanáticos de la actriz notaron que durante la premiere de “Eternals”, tenía en su brazo unas cicatrices, las cuales pertenecerían al borrado del tatuaje. 

Lee también: Actor que interpretó a Gunther en Friends falleció a los 59 años

Jolie tenía en su brazo izquierdo siete tatuajes con las coordenadas del lugar de nacimiento de las personas más importantes en su vida. Estas son las de sus hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne, Knox y el último correspondía a Brad Pitt. 

Según informó ¡Hola!, en el 2011 Angelina Jolie fue vista por primera vez con el tatuaje y diversos medios internacionales especularon que se trataría de la adopción de un nuevo hijo. Sin embargo, en una entrevista la actriz indicó que “bueno, si supieran que esa la latitud y la longitud, entonces habrían adivinado rápidamente que ese es el lugar de nacimiento de Brad. Es Shawnee, Oklahoma”. 

Cabe mencionar que la actriz se encuentra en medio de un juicio con Pitt, con el objetivo de determinar la custodia legal de sus hijos.