Imagen:
Categorías
Tendencias

Actor que interpretó a Gunther en Friends falleció a los 59 años

Este domingo se confirmó la muerte de James Michael Tyler, actor conocido por su papel de Gunther en la popular serie “Friends”.

Según informó la BBC, el representante del actor Toni Benson, confirmó la noticia y señaló que “murió en paz” en su casa de Los Ángeles.

Benson indicó que “si lo conociste una vez, hiciste un amigo para toda la vida. Deja viuda a su esposa, Jennifer Carno, el amor de su vida”. 

Lee también: Revelan que producción realizó protestas antes del accidente de Alec Baldwin

“Quiso ayudar a tantas personas como le fue posible, compartió valientemente su historia y se convirtió en un activista para que los hombres se hagan un análisis de sangre a partir de los 40 años (para detectar la enfermedad)”, agregó. 

Cabe recordar que en el 2018, Tyler fue diagnosticado con un cáncer de próstata avanzado, el que luego se extendió a los huesos. 

Recientemente, el actor hizo una breve aparición en el especial de “Friends: The Reunion” a través de una llamada de Zoom. En ese momento, expresó que estar en la serie “fueron los 10 años más memorables de mi vida”.

“No podría haber imaginado una experiencia mejor. Todos estos chicos fueron fantásticos y fue un placer trabajar con ellos. Me sentí muy, muy especial”, manifestó. 

La primera en reaccionar a esta noticia fue la actriz Jennifer Aniston, quien a través de su Instagram mencionó que “Friends no habría sido lo mismo sin ti. Gracias por las risas que aportaste a la serie y a todas nuestras vidas. Te echaremos mucho de menos”.