Saltar al contenido

Mujer encuentra carta de más de 100 años que revela infidelidad

10/22/2021

Dawn Cornes, una mujer residente del Reino Unido hizo noticia luego de informar que encontró en su hogar una carta donde confesaban una infidelidad. 

Según informó TN, la mujer detalló que su televisor cayó al piso, provocando que algunas baldosas se rompieran. Por lo anterior, comenzó a limpiar junto a su hijo Loukas.

Cornes señaló que mientras limpiaban “decidimos levantar las baldosas. Mi hijo dijo ‘¿No sería gracioso si encontráramos algo escondido, como las escrituras de la casa?’ Y luego encontramos la carta”. 

Lee también: Mujer de 70 años dio a luz a su primer bebé

La mujer indicó que la carta fue escrita por un hombre llamada Ronald e iba dedicada a Mia, a quien le habla sobre esta infidelidad. En el texto, hablaba sobre un amor secreto y que era importante tenerlo oculto. El hombre escribió: “Querida Mia, Mia, Mia, ¿intentarás todas las manas venir a verme?”.

“Pero, por favor, no se lo cuentes a nadie porque debe ser un secreto solo para tus oídos y para los míos, porque si alguien llegara a saber que me conoces a mí siendo tú una mujer casa habría problemas, así que recuérdalo, cariño”, agregó. 

Por último, en la carta Ronald mencionó: “Te amo demasiado. No digas nada y encuéntrame todos los días si puedes a la medianoche en la esquina del tranvía Fulwood”. 

Tras esta noticia, diversos medios británicos informaron que la casa donde se encontró la carta fue construida en 1917 y el escrito habría sido enviado en 1920. Lo anterior, fue calculado por el tamaño del papel y la caligrafía del hombre.

Foto portada: TN.