Saltar al contenido

Esposo de Halyna Hutchins se refirió a la muerte de la cineasta

10/22/2021

Matthew Hutchins, esposo de la cineasta Halyna, quien falleció luego de ser baleada accidentalmente por el actor Alec Baldwin, se refirió al incidente. 

En conversación con Insider, el esposo de Halyna Hutchins habló sobre su muerte y expresó que “no creo que haya palabras para comunicar la situación. No voy a poder comentar sobre los hechos o el proceso por lo que estamos pasando en este momento, pero agradezco que todos hayan sido muy comprensivos”.

“Creo que necesitaremos un poco de tiempo antes de que podamos realmente encapsular su vida de una manera que sea fácil de comunicar”, agregó. 

Lee también: Halyna Hutchins: La historia de la cineasta que Alec Baldwin mató por accidente

El incidente ocurrió en el rodaje de la película “Rust”, cuando Baldwin utilizó un arma de utilería y accidentalmente disparó contra Hutchins y el director Joel Souza. La directora de fotografía falleció en el Hospital de la Universidad de Nuevo México, mientras que Souza fue dado de alta este viernes. 

Hasta el momento, no se han presentado cargos en relación al incidente y Baldwin no ha sido acusado por el hecho.

Por medio de sus redes sociales, el actor se refirió al deceso de Hutchins y señaló que “no hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega profundamente admirada. Estoy cooperando con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia”. 

“Estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”, sentenció.

Foto portada: Instagram.