Imagen:
Categorías
Cine

Netflix estrenó nuevo tráiler de “Red Notice”

Este jueves, la plataforma de Netflix estrenó un nuevo tráiler de “Red Notice”, la película de acción protagonizada por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot. 

La trama de esta producción se centrará en la persecución de la ladrona de arte más buscada del mundo (Gadot). Mientras que el agente de FBI (Johnson) y un ladrón (Reynolds) trabajarán en conjunto para detenerla. 

Bajo el tráiler de “Red Notice”, la plataforma de streaming compartió la sinoposis donde señalan que “cuando la Interpol emite una alerta roja, comienza la cacería de los criminales más buscados del mundo. Pero, si un espectacular robo reúne a un prestigioso agente del FBI (Johnson) y a dos delincuentes rivales (Gadot y Reynolds), todo puede pasar”.

Lee también: Lanzan primer tráiler de “Uncharted”

“La riesgosa aventura lleva a este trío en una aventura por todo el planeta, desde una pista de baile o una prisión aislada, hasta el corazón de la jungla… aunque lo peor para todos, será que siempre estarán juntos”, agregaron. 

Esta producción de acción y comedia es dirigida por Rawson Marshall Thurber, quien estuvo a cargo de “Central Intelligence” y “Skyscraper”. 

Además, la película llegará a Latinoamérica bajo el nombre de “Alerta Roja” y se estrenará en la plataforma el próximo 12 de noviembre. 

Foto portada: Netflix.