Natti Natasha se convirtió en la muñeca de “El juego del calamar”

La cantante de reggaetón Natti Natasha, sorprendió a sus fanáticos en pleno concierto luego de aparecer caracterizada como la muñeca de la serie “El juego del calamar”. 

La artista regresó oficialmente a los escenarios luego de tener a su bebé, Vida Isabelle y decidió aparecer disfrazada como la popular muñeca de la producción surcoreana. 

A través de su cuenta de Instagram, la cantante de “Criminal” compartió su vestuario para el concierto de iHeart Radio Fiesta Latina 2021. Junto a la imagen escribió: “Mi primer show en una sala grande y no pudo ser mejor. Qué lindo volver a sentir el calor de mi gente”. 

Lee también: China Suárez se defendió ante escándalo con Mauro Icardi

Además, los bailares de Natti Natasha la acompañaron en este show y asistieron vestidos con el traje de los guardianes de la serie “El juego del calamar”, junto con un overol rojo y una máscara negra. 

Posteriormente, los seguidores de la artista acudieron a sus redes sociales para felicitarla por su primer concierto tras su regreso y elogiaron su divertido disfraz. 

“Más hermosa que la muñeca”, “la primera con este disfraz, ya te vendrán a copiar”, “la rompiste con la vestimenta” y “el mejor disfraz por lejos”, fueron algunos de los comentarios que recibió. 

Foto portada: Instagram.