Saltar al contenido

Mujer bajó de peso tras comerse las cenizas de su esposo

10/21/2021

Casie, una mujer residente de Tennessee, Estados Unidos, hizo noticia luego darse a conocer que se comió las cenizas de su difunto esposo. 

La mujer participó en el programa estadounidense “My Strange Addiction”, donde explicó que perdió a su marido Sean producto de un ataque de asma en el 2011. 

Según informó Mirror, la pareja llevaba dos años y medio de relación y se casaron en el 2009. Tras el deceso de su marido, la mujer contó que comenzó a llevar sus cenizas con ella a todas partes.

En el programa indicó que “llevo a mi esposo a todas partes, al supermercado, de compras, al cine, a comer, a donde sea que vaya, él va”. 

“Cada vez que voy al supermercado compro la comida que le gusta, cuando cocino compro la comida que le gusta, no la como, pero cocino para él. Algunas personas se ríen, piensan que estoy jugando, pero lo digo en serio, él es mi esposo”, agregó. 

Lee también: Mujer pidió que se suscriban a su cuenta OnlyFans tras apuñalar a su novio

Casie relató que llevarlo a todas partes se convirtió en una extraña adicción. Lo anterior, ya que al transferirlo a un lado, parte de él cayó en una caja de cartón y el resto se derramó en sus manos.

“No quería borrarlo, ese es mi marido, no quería borrarlo, así que me lamí los dedos… Y aquí estoy hoy casi dos meses después y no puedo parar, me estoy comiendo a mi marido”, sostuvo.

Tras esto, explicó que come de sus cenizas entre cinco y seis veces al día y que incluso ingerirlas le ha generado varios cambios físicos. La mujer señaló que “he perdido 42 libras desde que falleció mi esposo, básicamente lo único que estoy comiendo son sus cenizas”. 

Sin embargo, detalló que las cenizas se están acabando, por lo que tendrá que dejar de comerse los restos que quedaban. “Tengo que dejar de comérmelo, lo he perdido una vez, esta vez será mi culpa que lo pierda de nuevo”, finalizó 

Foto portada: Mirror.