Imagen:
Categorías
Cine

Mel Gibson formará parte de la precuela de “John Wick”

El actor estadounidense, Mel Gibson, fue confirmado para participar en la precuela de “John Wick”, película interpretada por Keanu Reeves.

Según informó Deadline, Mel Gibson se integrará a la cinta llamada “The Continental”, precuela de “John Wick” donde encarnará el personaje de Cormac. 

La producción explorará el origen detrás del hotel para asesinos, el que se ha convertido cada vez más en la pieza central del universo de John Wick. 

Lee también: Maluma formará parte de la película animada “Encanto”

El jefe de Lionsgate TV, Kevin Beggs, indicó que “lo que estamos explorando en The Continental es el joven Winston y cómo fue que él y su equipo de confederados llegaron a este hotel que conocimos por primera vez en la franquicia de películas 40 años después”. 

“No revelaré más que eso, pero Star realmente se apoyó en esta toma también, y han sido grandes colaboradores. Y cómo nos hemos acercado a esta primera temporada es con tres eventos esenciales de 90 minutos que podrías interpretar como una serie limitada”, agregó. 

Hasta el momento, no se sabe quién interpretará a Winston Scott (dueño del hotel). Además, se espera que Keanu Reeves forme parte de la producción de la película.