Saltar al contenido

La serie que destronó a “El juego del Calamar” en Estados Unidos

10/21/2021

Después de casi cinco semanas, la exitosa serie surcoreana “El juego del Calamar” dejó de liderar en las tendencias de Netflix en Estados Unidos. 

La producción fue un éxito en todo el mundo e incluso se convirtió en la serie más vista en la historia de la plataforma de streaming. Sin embargo, dejó de ser tendencia tras el estreno de la tercera temporada de “You”. 

Según informó Forbes, “You” le arrebató el primer puesto a la serie tras el estreno de su nueva temporada. Esta producción se estrenó el pasado viernes 15 de octubre y se centra en la vida de Joe Goldberg (Penn Badgley) y Love Quinn (Victoria Pedretti) en su nueva vida, ahora casados y con un hijo. 

Lee también: Director de “Mindhunter” pidió ayuda a fanáticos para tener nueva temporada

El mismo medio indicó que “esto es bastante interesante si se tiene en cuenta que, aunque es una serie popular de Netflix, no es lo suficientemente popular como para entrar en la lista de las diez mejores series de toda la vida de Netflix que ahora encabeza ‘El juego del calamar’”. 

“Por lo tanto, que llegue y la desbanque instantáneamente es realmente impresionante, y muestra que el interés por la serie puede aumentar con el tiempo. Con este tipo de resultados, no es de extrañar que la cuarta temporada de ‘You’ ya haya recibido luz verde, y eso que la tercera temporada ni siquiera se había emitido”, agregaron. 

Cabe recordar que la serie surcoreana alcanzó 111 millones de espectadores y fue número 1 en 94 países. 

Foto portada: Netflix.