China Suárez se defendió ante escándalo con Mauro Icardi

La actriz Eugenia “China” Suárez utilizó sus redes sociales para hablar sobre la polémica entre Mauro Icardi y Wanda Nara, donde es acusada de ser la amante del jugador. 

A través de su cuenta de Instagram, la actriz señaló que “escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas. Para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática”. 

“He guardado por mucho tiempo silencio por varias razones. La principal por miedo e inexperiencia. Por no saber cómo nombrar el nivel de mentiras y atrocidades que se dicen para sustentar el minuto a minuto televisivo”, agregó. 

Bajo ese contexto, China Suárez expresó que “lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas”. 

Lee también: Actor de “Start-Up” es acusado de obligar a su novia a abortar

“Me ha tocado relacionarme con hombres a los que le he creído siempre su palabra. Que estaban separados, separándose o que no había conflictos”, sostuvo haciendo alusión a que sí tuvo un vínculo con Icardi. 

Además, la ex de Benjamín Vicuña manifestó que “parece que es más creíble para esta sociedad, sabiendo cómo se manejan ellos siempre, que yo sea la mala, la que engaña y no la engañada. Y también parece que es más fácil para una mujer pegarme a mí para descargar. El costo de sostener la imagen de una familia feliz lo pago yo, no el hombre que fue irracional o tuvo un desliz. En ese precio todos quedan bien parados”. 

“Lo que sucedió es una situación que yo no comencé, no provoqué y no alenté. No voy a hacerme cargo por mí y por todas las mujeres que son juzgadas siempre, de las actitudes de conquistadores seriales que tienen aprendidas estos varones. Y que después bien saben esconder”, sentenció. 

Cabe recordar que hace unos días, la esposa de Icardi, Wanda Nara, publicó en sus redes sociales: “Otra familia más que te cargaste por zorra”. Lo anterior, haciendo alusión a que China Suárez fue la persona que se involucró en su relación.

Foto portada: Instagram.