Saltar al contenido

Ruby Rose denunció a los productores de “Batwoman”

10/20/2021

La actriz australiana Ruby Rose, denunció a través de sus redes sociales los problemas que tuvo con la producción de la serie “Batwoman”. 

A través de su cuenta de Instagram, la actriz indicó que abandonó la serie después de su primera temporada debido a estos problemas. Rose reveló que “le voy a decir a todo el mundo lo que ocurrió en el set. Peter Roth, tu eres el primero”.

“Eres el capítulo uno, no estoy segura si te fuiste después de recibir un ascenso a la posición más alta porque no podías parar de hacer que mujeres jóvenes calentaran tus pantalones, alrededor de tu entrepierna, mientras mantenías esos pantalones o si te fuiste por poner a un investigador privado sobre mí y que despediste tan pronto como su reporte no calzaba en tu narrativa. De cualquier modo, cuando se trata de ti, ya hay un ejército esperando por ti”. 

Además, la actriz compartió unas imágenes donde aparece en una sala de urgencias producto de la lesión en el cuello que sufrió mientras rodaba la serie. Incluso señaló que sufrió una lesión en sus costillas y tuvo que lidiar con un tumor. 

Lee también: Anuncian fecha de estreno del remake de “Rebelde”

Pese a lo anterior, fue obligada a volver al trabajo bajo la amenaza que todos sus colegas serían despedidos. Ruby Rose sostuvo que “a todos los que dijeron que estaba demasiado rígida en ‘Batwoman’, imagínense tener que volver al trabajo 10 días después de esto.

“¡10 días! (O todo el equipo y elenco sería despedido si yo decepcionaba a todos, porque Peter Roth dijo que no cambiaría por otra actriz y yo había hecho perder millones al estudio (por lastimarme en su set)”, expresó. 

Por último, la actriz hizo un llamado a sus seguidores que no le pidan que regrese a “esa serie horrorosa”. Lo anterior, puesto que “no volvería por ninguna cantidad de dinero o si me pusiesen una pistola en la cabeza”. 

Cabe recordar que en mayo de 2020, se dio a conocer que Rose no seguiría formando parte de la producción. Esto, ya que según los productores la actriz “no estaba contenta con trabajar en la serie”. 

Foto portada: Instagram.