Quieren estar juntos por siempre: Mujer vive con su esposo y su amante

Andreza, una mujer residente de Parnaíba, Brazil, hizo noticia luego de darse a conocer que vive con su esposo y su amante en la misma casa. 

Según informó el medio A Voz Do Povo, la mujer señaló que ninguno de los dos hombres tiene la etiqueta de “esposo” o “amante”. Lo anterior, debido a que siente que tanto Reinaldo como Mirando son el amor de su vida.

La mujer explicó que se dividen las tareas domésticas y ahorran en gastos como facturas de luz y agua. Además, reveló que los tres duermen en la misma cama y que se siente muy feliz compartiendo el mismo techo con ambos.

Lee también: Restaurante cobró a clientes por refrigerar una torta de cumpleaños

Andreza indicó que no fue complicado contarle a su esposo que tenía un amante y que inmediatamente conversó con ellos para preguntarles si podían vivir juntos.

“La gente incluso lo puede encontrar extraño, pero si amas a dos personas y no puedes optar solo por uno, ¿cuál sería la solución? Vivir engañando al otro o saber vivir con los dos al mismo tiempo”, agregó. 

Pese a que fue extraño convivir en un comienzo, los hombres se acostumbraron a esta nueva forma de vida y ahora se ayudan mutuamente e incluso aseguraron que quieren vivir con Andreza hasta la vejez.