Saltar al contenido

Director de “Mindhunter” pidió ayuda a fanáticos para tener nueva temporada

10/20/2021

Esta semana, la plataforma de Netflix anunció un nuevo proyecto junto a David Fincher, director de la aclamada serie de asesinos seriales “Mindhunter”. 

Los fanáticos estaban expectantes ante esta noticia, puesto que esperaban la confirmación de una tercera temporada de dicha producción. Sin embargo, anunciaron que Fincher formará parte de un nuevo proyecto llamado “Voir”.

La decepción de los seguidores de la serie no se dejó esperar e inmediatamente utilizaron sus redes sociales para expresar lo apenados que estaban, ya que llevan más de un año esperando buenas noticias.

Lee también: Ruby Rose denunció a los productores de “Batwoman”

Tras esto, el director Asif Kapadia, quien dirigió dos capítulos de la primera temporada de “Mindhunter” aseguró que si los fanáticos se manifiestan podrían provocar cierta presión a la plataforma de streaming. 

A través de su cuenta de Twitter, Kapadia escribió: “La audiencia por todo el mundo tiene que hacer saber a Netflix que hay un interés real y una demanda por la tercera temporada de ‘Mindhunter’. Si hacen suficiente ruido, puede que realmente pase…”. 

Cabe recordar que la serie se suspendió durante las preparaciones de la tercera entrega. Lo anterior, debido a que Fincher tenia una solicitada agenda y otras producciones en las que debía trabajar.

Foto portada: Netflix.