Actor de “Start-Up” es acusado de obligar a su novia a abortar

El actor surcoreano Kim Seon Ho, conocido por participar en la serie “Start-up”, fue acusado de obligar a su ex novia a que se practicara un aborto. 

Este pasado fin de semana, una mujer anónima publicó en redes sociales una denuncia en contra del actor. En el texto, señaló que fue la pareja del actor hasta hace cuatro meses. 

En el comunicado, la ex novia reveló que fue obligada por Kim a abortar y que recibió chantaje por parte del actor. La mujer indicó que ella quería tener al bebé, sin embargo, el intérprete de “100 Days My Prince” la convenció de no tenerlo y le pagó el aborto. 

Lee también: Reina Isabel II rechazó el premio a “Anciana del Año”

Actualmente, el actor se refirió a estas acusaciones y compartió una disculpa oficial por medio de su agencia. En el texto, Kim reveló que “yo salí con esa persona y tuve buenos sentimientos hacia ella. Sin embargo, yo la herí durante la relación debido a mi incompetencia y falta de consideración”. 

“Quería encontrarme con ella de nuevo para ofrecer una disculpa sincera, pero no he sido capaz de hacerlo apropiadamente. Mientras espero que esa oportunidad pueda presentarse, quiero disculparme genuinamente con ella a través de esta carta”, agregó. 

Tras esta polémica, Kim fue desvinculado de varias empresas y proyectos en los que estaba involucrado. Incluso, se confirmó que abandonará el programa “2 Days 1 Night” producto de lo ocurrido. 

Foto portada: Instagram.