Imagen: torta restaurante
Categorías
Noticias

Restaurante cobró a clientes por refrigerar una torta de cumpleaños

Diana, una joven mexicana se volvió viral en redes sociales luego de publicar un video explicando que un restaurante le cobró por refrigerar una torta. 

A través de la plataforma de TikTok, la joven indicó que acudió a un restaurante llamado “Panorámica” junto a sus cercanos para celebrar el cumpleaños de un amigo.

Según informó Crónica, el grupo llevó la torta al restaurante para cantar “Feliz Cumpleaños” al festejado. Mientras comían, un mozo se acercó a preguntarles si querían refrigerar la torta, algo que ellos aceptaron. 

Al terminar de comer, el mozo les llevó el pastel a la mesa para celebrar el cumpleaños de uno de ellos.

Lee también: Mujer fue violada al interior de un tren y ninguno de los pasajeros la ayudó

Sin embargo, al recibir la factura con el total a pagar, se llevaron una gran sorpresa. En la boleta aparecía el valor de los productos consumidos y también aparecía el valor por guardar el pastel, que equivalía a un total de 100 pesos mexicanos.

La joven grabó lo que decía la boleta y lo subió a redes sociales tomándose con humor que le hayan cobrado por refrigerar el pastel. “Quedamos como estúpidos”, expresó.

El hecho causó indignación en algunos usuarios, quienes opinaron que la acción del restaurante era desagradable, mientras que otros se tomaron con humor lo sucedido al igual que Diana.

Cabe mencionar que esta no es primera vez que ocurre un hecho como este, puesto que en enero de 2021 una familia de Argentina contó en redes sociales que un restaurante les cobró por el hielo y la manteca.

Revisa el video aquí.

Foto portada: Pexels.