Joven recreó emotiva escena de “Toy Story” antes de irse a la universidad

Josiah Robles, un joven estadounidense se volvió viral en redes sociales luego de recrear una emotiva escena de la película animada “Toy Story”. 

El joven entrará a estudiar ingeniería mecánica a la Universidad de Baylor, por lo que aprovechó la oportunidad de replicar la escena de la tercera entrega de la franquicia, “Toy Story 3”.

La recordada escena ocurre cuando Andy debe irse a la universidad. Por lo anterior, el personaje decide regalar todos sus juguetes a una niña llamada Bonnie. Posteriormente, el joven se sube a su automóvil y se puede apreciar cómo los juguetes, incluido el vaquero Woody, ven a su antiguo dueño marcharse. 

Lee también: Policía mató a disparos a una mujer por celos

Según informó Today, Robles decidió recrear esta escena antes de irse a la universidad y publicó la fotografía del hecho a través de su cuenta de Twitter. La idea la realizó en conjunto con su madre, Roxanne, quien le organizó una fiesta de despedida y luego utilizó los mismos juguetes que coleccionaba su hijo, entre ellos Woody, Buzz Lightyear, la vaquera Jessie, entre otros.

El joven señaló que “hace unos dos años mi madre había visto una publicación en Facebook de un niño haciendo lo mismo durante su primer día en el jardín infantil”

“Ella guardó la idea para cuando yo me graduara de la secundaria. No tenía idea que iba a tener ese tipo de impacto”, agregó. 

Además, Robles indicó que planea visitar a su madre de vez en cuando por lo que sabe que sus juguetes “me estarán esperando”. 

Foto portada: Disney Pictures.