Imagen:
Categorías
Noticias

Ilusionista sufrió grave accidente tras ser aplastado por dos vehículos

Jonathan Goodwin, un ilusionista británico sufrió un grave accidente luego de que uno de sus trucos resultara mal durante un ensayo para el programa “America’s Got Talent”. 

Según informó TMZ, el hecho ocurrió la semana pasada cuando el hombre estaba suspendido de una cuerda a varios metros de altura. Mientras que en ambos lados colgaban unos vehículos que debían chocar entre sí.

Lee también: Bomba de la Primera Guerra Mundial explotó en luna de miel y dejó dos muertos

El truco consistía en que Goodwin debía liberarse y caer sobre una bolsa de aire antes que los autos chocaran. Sin embargo, por un error de cálculo el ilusionista no bajó a tiempo. Por lo anterior, fue aplastado por los vehículos que explotaron encima de él y cayó en el suelo ya que no alcanzó a aterrizar en la bolsa de aire. 

De acuerdo con el mismo medio, Goodwin se precipitó desde doce metros de altura y fue trasladado en un avión a un hospital. Posteriormente, se reportó que Goodwin se encontraba consciente y con múltiples fracturas producto de la grave caída.

Por otro lado, la producción del programa estadounidense “America’s Got Talent: Extreme” suspendió temporalmente sus grabaciones. Esto, ya que “la salud y la seguridad de nuestro elenco y equipo continúan siendo nuestra prioridad”. 

Foto portada: Captura de video.