Imagen:
Categorías
Tendencias

El “pastelazo” que Ricky Martin le dio a Sebastián Yatra en su cumpleaños

El pasado 15 de octubre, el cantante Sebastián Yatra celebró su cumpleaños número 27 en medio de su gira con Ricky Martin y Enrique Iglesias. 

Después del concierto que realizaron los artistas en Nueva Jersey, Estados Unidos, hicieron una pequeña celebración junto con el equipo de producción para celebrar a Yatra. 

Sebastián Yatra compartió a través de su cuenta de Instagram, el momento en que Ricky Martin se le acerca con un pastel para cantarle “Feliz Cumpleaños”. 

Lee también: Emma Watson despertó rumores de posible embarazo

Después de pedir sus respectivos deseos y de soplar las velas, el cantante puertorriqueño le acerca un pastel más pequeño, ya que el resto de los asistentes estaban pidiendo “la mordida”. Yatra se acercó al pastel para sacar un trozo, cuando Marin le da un pastelazo en la cara. 

Junto al video escribió: “Puro amor en este video. Gracias. Te quiero Ricky Martin y a todos los que hacen parte de esta gira”. 

Cabe recordar que el trío de cantantes se encuentra en medio de su gira estadounidense y este próximo 22 de octubre se presentarán en Miami.

https://www.instagram.com/p/CVHAZqIguDu/?utm_source=ig_web_copy_link