Critican a Bad Bunny por asegurar que su belleza es natural

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, sorprendió a sus seguidores luego de asegurar en una entrevista que su belleza es natural y que no utiliza maquillaje.

En una reciente entrevista con la revista Allure, el artista se lució un estilo considerado femenino, ya que vistió una falda de cuero, un abrigo largo y tacones negros. 

En el programa de farándula “Suelta la sopa”, compartieron un extracto de la entrevista, donde el cantante confesó que nunca ha usado maquillaje para intentar verse más bello. 

Lee también: El “pastelazo” que Ricky Martin le dio a Sebastián Yatra en su cumpleaños

Bad Bunny se refirió a sus secretos de belleza y señaló que “nunca me maquillo… ni para los videos… no, nunca me maquillo. Sí, siempre soy natural”. 

“Yo me lavo con agua y con jabón, y ya. La gente siempre me pregunta: ‘¿Qué tú haces? ¿Por qué tienes la piel tan tersa?’ Yo no sé, yo nací bello”, agregó.

Luego de estas declaraciones, varios de sus fanáticos criticaron al cantante y le fueron a comentar su cuenta de Instagram.

“De dónde estás bello, ni cantas”, “horror, no eres bello”, “cómo ha cambiado el concepto de belleza”, “¿bello? ¿En qué planeta?”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Foto portada: Instagram.