Imagen:
Categorías
Música

Celine Dion canceló sus conciertos tras delicado estado de salud

La cantante Celine Dion compartió una lamentable noticia en sus redes sociales al revelar que cancelará sus conciertos debido a su delicado estado de salud.

A través de su cuenta de Instagram, la artista informó que tuvo que cancelar la residencia en Las Vegas que comenzaría en noviembre por unos “estamos musculares severos y persistentes”.

En el comunicado, Dion señaló que está “desconsolada por esto. Mi equipo y yo hemos estado trabajando en nuestro nuevo programa durante los últimos ocho meses, y no poder comenzar este noviembre me entristece más allá de las palabras”. 

Lee también: Christina Aguilera anunció colaboración musical con reconocidas cantantes

“Me siento tan mal por haberlos defraudado, especialmente a todos los que han estado haciendo planes para venir a Las Vegas. Ahora, tengo que concentrarme en recuperarme… quiero superar esto tan pronto como pueda”, agregó. 

Hasta el momento, la gira “Courage World Tour” está programada para reanudarse el 9 de marzo de 2022. En cuanto a las entradas de los conciertos, los asistentes recibirán un reembolso dentro de los próximos días según el comunicado de Celine Dion.

https://www.instagram.com/p/CVNnl8Yrl2N/?utm_source=ig_web_copy_link