Imagen:
Categorías
Noticias

Bomba de la Primera Guerra Mundial explotó en luna de miel y dejó dos muertos

Un trágico hecho ocurrió en el Reino Unido luego de que una bomba explotara en plena luna de miel de un matrimonio. El artefacto resultó ser una bomba que estaba enterrada en el lugar desde la Primera Guerra Mundial.

Según informó Daily Mail, Lidiia Makarchuck viajó a un lugar turístico desde Inglaterra para celebrar su luna de miel con Norbert Varga.

El matrimonio fue a dar un paseo a los Montes Cárpatos, cerca de la frontera de Hungría, junto a sus cercanos, quienes realizaron una fogata en el lugar. Mientras conversaban entre ellos y disfrutaban de su luna de miel, inesperadamente explotó una bomba, donde los fragmentos de esta atravesaron el cuerpo de Makarchuck. 

Lee también: Joven recreó emotiva escena de “Toy Story” antes de irse a la universidad

Por otro lado, el esposo de la mujer no resultó herido ya que se encontraba en una carpa buscando su cámara fotográfica. Varga señaló que “mientras empacaba mi equipo, el sonido de una explosión y los gritos rompieron el silencio. Corrí hacia la fogata lo más rápido que pude gritando el nombre de Lidiia”. 

La mujer recordó que cuando ocurrió la explosión, escuchó los jadeos de su hermano mientras estaba en el suelo. “Lo único que lamento es no llamarlo para decirle que lo amaba”, expresó.

Debido a que los asistentes de salud llegaron al lugar 90 minutos después, el hermano de Makarchuck falleció en el lugar. Además, otro amigo del matrimonio murió producto de la explosión, mientras que otras personas resultaron con graves heridas. 

Foto portada: Pexels.