Imagen:
Categorías
Cine

Ryan Reynolds anunció su salida temporal del cine

El actor canadiense Ryan Reynolds, anunció a través de sus redes sociales que se retirará del cine temporalmente. 

Por medio de su cuenta de Instagram, el actor compartió una serie de fotografías de las grabaciones de su próxima película para Apple TV+, “Spirited”. Junto a esta escribió: “Momento perfecto para un pequeño año sabático”. 

“Voy a extrañar cada segundo trabajar con este grupo de creadores y artistas que tienen un gran talento”, agregó.

Además, el actor elogió a los co-protagonistas de la nueva cinta y señaló que cantar, bailar y jugar con Will Ferrell “hizo realidad muchos sueños”. 

Lee también: Confirman preparaciones para “Wonder Woman 3”

“En estos días, la amabilidad importa tanto como el talento. He tenido la suerte de trabajar con personas que están a la altura de ambos”, finalizó. 

Pese a que no está claro cuánto tiempo estará Ryan Reynolds fuera de los sets de grabaciones y del cine, tiene al menos tres proyectos pendientes, incluyendo “Deadpool 3”. 

Según informó Page Six, hace un tiempo el actor indicó que había “un 70% de posibilidades de que ‘Deadpool 3’ finalmente comience a filmarse en 2022”. 

Por otro lado, Reynolds está vinculado a la cinta “Everyday Parenting Tips” y a la nueva versión de “Clue”. Sin embargo, recientemente confesó que no sabía si el proyecto se iba a realizar.

https://www.instagram.com/p/CVGCU-Wsnnr/?utm_source=ig_web_copy_link

Foto portada: Instagram.