Saltar al contenido

“Pasión de Gavilanes” regresa a la televisión con nueva temporada

10/18/2021

Durante esta jornada, la cadena de Telemundo anunció el elenco que participará en la nueva temporada de la telenovela “Pasión de Gavilanes 2”. 

Según informó E Online, el presidente de Telemundo Global Studios, Marcos Santana, indicó que los televidentes podrán disfrutar de una nueva versión contemporánea de esta recordada historia de amor, traición e intriga.

Desde Telemundo señalaron que “Pasión de Gavilanes cuenta la historia de Juan, Óscar y Franco Reyes, tres hermanos que se hacen pasar como trabajadores de hacienda para infiltrarse en la vida de la familia Elizondo y poder vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, el rencor disipó con el tiempo al enamorarse de las hermanas Elizondo, poniendo a prueba su plan de venganza y lazos familiares”. 

Lee también: Documental sobre Brittany Murphy contará los últimos días de la actriz

“20 años después, los gavilanes se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables. Desencadenando una serie de sucesos desgarradores que nuevamente pondrán a prueba su amor y lealtad”, agregaron. 

El reparto original estará formado por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss, Juan Pablo Shuk, Lorena Meritano, entre otros. 

Pese a que aún no tiene una fecha exacta de estreno, se espera que la nueva temporada se estrene durante el 2022. 

Foto portada: Telemundo.