Marvel retrasó el estreno de cinco películas

La compañía de Disney anunció que retrasará el estreno de cinco películas pertenecientes al Universo Cinematográfico de Marvel. 

Según informó Deadline, el nuevo calendario señala que la película “Dr. Strange in the Multiverse of Madness” se estrenará el 6 de mayo de 2022 y no en marzo del próximo año. Mientras que la cuarta parte de “Thor: Love and Thunder” llegará a los cines el 8 de julio de 2022.

Además, la cinta “Black Panther: Wakanda Forever” debutará el 11 de noviembre del próximo año, cuatro meses después de su fecha original.

Lee también: Ryan Reynolds anunció su salida temporal del cine

En cuanto a la secuela de “Capitana Marvel”, “The Marvels”, se fijó para el 17 de febrero de 2023 y “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” para el 28 de julio del mismo año. 

Por otro lado, Marvel indicó que el estreno de películas más cercanas como “Eternals” y “Spider-Man: No Way Home” no tendrán modificaciones. 

El mismo medio explicó que Marvel Studios tomó esta decisión debido a los problemas en las producciones e inicio de las grabaciones. Incluso eliminó del calendario algunos proyectos, hasta que se solucionen los que están más pronto a estrenarse. 

Foto portada: Marvel Studios.