Saltar al contenido

Documental sobre Brittany Murphy contará los últimos días de la actriz

10/18/2021

La plataforma de streaming, HBO Max, estrenó un documental donde relatan los últimos días de la actriz Brittany Murphy antes de su muerte. 

Luego de casi 12 años desde su muerte, amigos y familiares hablaron sobre el comportamiento de la actriz en el documental llamado “What Happened, Brittany Murphy?”. 

Según informó Infobae, la actriz falleció el 20 de diciembre de 2009 a los 32 años, producto de una neumonía no tratada, la que se agravó por la automedicación.

Meses después, la muerte de la actriz se volvió aún más extraña y misteriosa cuando su esposo, Simon Monjack falleció por las mismas causas. 

En la docuserie, la maquilladora Trista Jordan, quien trabajó con la actriz en la película “Something Wicked”, señaló que durante sus últimos meses de vida “no era ella misma. Tenía mucho dolor”.

Lee también: Lanzan tráiler de la quinta temporada de “Big Mouth”

“Tenía ‘piernas de Bambi’ y no podía pararse. Tenía los ojos hundidos y parecía tan triste. Eso era un poco alarmante”, agregó. 

Por otro lado, el asistente de juego del caso, Ed Winter, indicó en el documental que lo ocurrido era accidental, pero evitable ya que Brittany Murphy “estuvo enferma cerca de dos semanas. Si la hubieran llevado a un doctor o al hospital, se podría haber tratado”. 

Además, en el documental habla la ex pareja de Monjack, Elizabeth Ragsdale, quien lo define como una persona misteriosa. La mujer recordó cuando quedó embarazada y se fue a vivir con él a Nueva York. “Cuando llegué lo llamé y le dije: ‘Simon he llegado a…’ y me colgó. Me dejó embarazada y abandonada. Era un individuo perturbado que estaba acostumbrado a estafar a la gente y Brittany fue una de sus últimas víctimas”, sostuvo. 

Cada testimonio del documental pone en duda la muerte de Murphy, la que hasta el día de hoy sigue siendo un misterio.