Francesco Facchinetti, un DJ italiano demandó al boxeador irlandés, Conor McGregor, luego de acusarlo que lo agredió este pasado fin de semana en Roma.
El músico publicó un video a través de su cuenta de Instagram, donde mostró las lesiones que le dejó el luchador después de la pelea.
Facchinetti señaló que salió con su esposa y que “lo estaban pasando bien”, cuando de la nada McGregor lo atacó frente a 10 personas.
Lee también: Kourtney Kardashian confirmó su compromiso con Travis Barker
El DJ explicó que “el muy famoso McGregor me dio un puñetazo en la boca, me rompió la nariz frente a diez testigos, sus amigos y sus guardaespaldas. Me atacó sin motivo mientras hablamos durante más de dos horas y también nos divertimos juntos”.
“Recibí un puñetazo por nada. Ese golpe podría ir a cualquiera. Mis amigos, mi esposa u otros amigos. Por eso decidí demandar a Conor McGregor, porque es una persona violenta y peligrosa”, agregó.
El hecho fue confirmado por la esposa del DJ, Wilma Helena Faissol, quien mencionó que los amigos de Conor McGregor debieron contenerlo para que no siguiera golpeando a su marido.
Además, Faissol indicó que “permanecerá en Italia hasta el 26 de octubre. Si lo ve, aléjese de él. No te acerques a él y pidas autógrafos porque es una persona inestable y peligrosa”.