Imagen:
Categorías
Tendencias

Critican a nieto de Vicente Fernández por celebrar mientras su abuelo sigue hospitalizado

Hace un mes, Alex, hijo de Alejandro Fernández y nieto del músico Vicente Fernández, anunció que sería padre. 

En ese momento, el cantante compartió una fotografía junto a su esposa Alexia Hernández e indicó que “les quiero compartir la mejor noticia ¡Voy a ser papá! No puedo esperar a conocerte bebé”. 

Según informó el medio Hola!, este pasado fin de semana Fernández y su esposa realizaron una fiesta para revelar el sexo de su bebé y también su nombre. 

En las fotografías se puede ver cómo una avioneta suelta humo de color rosa y vuelan papeles del mismo color para revelar que su bebé será una niña. 

Lee también: Britney Spears habló sobre sus temores tras el término de tutela

Posteriormente, publicó imágenes de la celebración en sus redes sociales y escribió: “Mía Fernández Hernández, no sabes las ganas que tengo de ya poder tenerte en mis brazos. ¡Gracias Alexia por darme el mejor regalo! ¡Las amo!”. 

Mientras que algunos de sus seguidores lo felicitaron por la noticia, algunos criticaron al nieto de Vicente Fernández por celebrar cuando su abuelo está hospitalizado por su delicado estado de salud. 

“Ustedes celebrando y el abuelo en el hospital”, “no es momento de festejos”, “no puedo creer que sigan con sus vidas normales mientras don Vicente está en un hospital” y “después se van a arrepentir, el remordimiento no los dejará en paz”, fueron algunos de los comentarios que recibió. 

Cabe recordar el cantante mexicano se encuentra hospitalizado hace un par de meses, producto de una fuerte caída que sufrió en la habitación de su hogar. 

https://www.instagram.com/p/CVB_m15DplP/?utm_source=ig_web_copy_link

Foto portada: Instagram.