Imagen:
Categorías
Cine

Confirman preparaciones para “Wonder Woman 3”

Este fin de semana, se realizó la convención DC Fandome en Estados Unidos, donde la directora Patty Jenkins, confirmó que ya están preparando la tercera película de “Wonder Woman”.

Según informó Deadline, la directora indicó que “estamos muy entusiasmados con Wonder Woman 3. Gal Gadot está muy disgustada por no estar aquí… Ahora es la persona más ocupada del mundo, con tres niños pequeños”. 

“Estamos las tres muy emocionadas con algunas cosas que vienen con ‘Wonder Woman 3’. Ya está en camino”, agregó haciendo mención a Lynda Carter, quien interpretó a Asteria. 

Lee también: Revelan primera imagen de Gatúbela en “The Batman”

Carter quien también fue la Mujer Maravilla original en los años ’70 expresó que “¿Quién hubiera pensado que en este momento de mi vida simplemente se me presentaría este regalo? Y eso es genial”. 

Además, la directora indicó que el rodaje iniciará después de estrenar “Star Wars: Rogue Squadron”, que está prevista a estrenarse en el 2023. Por lo anterior, se espera que las grabaciones de la superheroína comiencen durante los primeros meses de 2022. 

Cabe recordar que la segunda cinta, “Wonder Woman 1984” recaudó 166 millones de dólares a nivel mundial, casi 40 millones menos del monto que se invirtió en el presupuesto de esta película.