Imagen:
Categorías
Noticias

Captan ataque de oso a una mujer embarazada en un circo

Este fin de semana se vivió un gran susto en un circo de Rusia, luego de que un oso atacara salvajemente a una mujer embarazada. 

Según informó The Sun, la artista circense quien estaba embarazada, fue atacada por el oso ante la presencia de adultos y niños en el show de un circo ubicado en la localidad de Oryol. 

Algunos testigos indicaron que el oso no paró a pesar de “los golpes de látigo” que realizaron dos hombres mientras intentaban salvar a la mujer.

Posteriormente, la mujer fue trasladada en ambulancia a un hospital, donde se determinó que tenía “dos rasguños y un leve hematoma”. La víctima cree que el animal puede haberla atacado por un “ataque de celos” debido a su embarazo.

Lee también: Niña se vuelve viral tras agradecer a Dios por crear los tacos

Además, la víctima señaló que la salud de su hijo se encuentra bien y que “con el animal, también, todo está bien, y con mi bebé todo es normal”. 

“Quizás fueron celos en cierta medida, ya que estoy embarazada. Puede haber muchos matices. En este momento, el oso se comporta conmigo de la misma manera que de costumbre. Se comporta afectuosamente y de nuevo con cariño como si no hubiera pasado nada”, agregó. 

Tras este ataque, los activistas por los derechos de los animales rechazaron lo sucedido. La integrante del grupo VITA, Irina Novozhilova expresó que “ninguna condición de circo será humana por una simple razón”. 

“El entrenamiento va de la mano con la crueldad… Los circos siempre son crueles más allá de los límites… Y los circos con animales deberían estar prohibidos”, concluyó. 

Foto portada: Captura de video.