Britney Spears habló sobre sus temores tras el término de tutela

La cantante estadounidense Britney Spears publicó un sentido mensaje en sus redes sociales donde reveló los temores que tiene tras el término de su tutela legal. 

A través de su cuenta de Instagram, Britney Spears se refirió a sus temores e indicó que “seré honesta y diré que he esperado tanto tiempo para liberarme de la situación en la que estaba… y ahora que está aquí tengo miedo de hacer cualquier cosa porque tengo miedo de cometer un error”.

“Durante años siempre me dijeron que si tenía éxito en las cosas, podría terminar… ¡Y nunca lo hizo! Trabajé muy duro, pero ahora que está aquí y cada vez más cerca del final, estoy muy feliz, pero hay muchas cosas que me asustan”, agregó. 

Lee también: Ana María Polo se luce con su nueva faceta de “gamer”

Bajo ese contexto, Spears señaló que los paparazzi suelen “correr a través de los árboles y en la carretera cuando conduzco a casa y es espeluznante. Tengo que conducir por una escuela y los niños son un gran problema… pero yo también”.

“No me gusta que intenten asustarme como lo hacen… es como si quisieran que haga una locura. Entonces, como dije, tengo miedo de hacer algo mal. Así que no publicaré tanto en un mundo donde tenemos libertad (…) No he hecho nada para que me traten como lo han hecho durante los últimos 13 años. Estoy disgustada con el sistema y desearía vivir en otro país”, sostuvo. 

Por último, la artista hizo alusión a por qué se alejaría del mundo de la música y de las cámaras y expresó: “Señor, ten piedad de las almas de mi familia si alguna vez hago una entrevista”. 

“Mientras tanto, me mantengo alejada del negocio que es todo lo que he conocido en toda mi vida. Por eso es tan confuso para mi”, finalizó.