Rescatan a dos náufragos que nunca fueron reportados como desaparecidos

Durante la mañana de este viernes, ocurrió un particular hecho en Río de la Plata, luego de que unas personas en una lancha encontraran a dos náufragos flotando a la deriva. 

Según informó Infobae, los náufragos hicieron diversos movimientos y lograron ser divisados por un buque que posteriormente los rescató.

Sin embargo, el caso se volvió más extraño cuando las autoridades encontraron una embarcación con una persona sin vida y un bolso con cocaína. De acuerdo con el Clarín, se incautaron 37 kilos de cocaína.

Lee también: Joven se hizo viral tras explicar los problemas que tiene por “ser linda”

Además, los encargados del caso aseguran que ambos hechos están conectados. Por lo anterior, la justicia está investigando si los náufragos y el fallecido querían cruzar Uruguay o ingresar a Buenos Aires. 

En cuanto a la droga, esta se repartió en 34 bolsas con una imagen de Félix Gallardo. Este es un conocido narco mexicano que es recordado por el apodo “Jefe de Jefes”. 

Los dos sobrevivientes señalaron que habían salido a pescar y que un temporal de viento los sorprendió durante la noche del jueves. Ambos tienen residencia en argentina y están recuperándose en un centro de salud para luego ir a declarar.

Por otro lado, los investigadores del caso están esperando los resultados de autopsia de la persona fallecida para poder certificar la identidad y seguir con la investigación. 

Foto portada: Captura de video.