Reina Isabel estaría molesta con príncipe William por dichos sobre cambio climático

La reina Isabel II estaría “enojada” con los líderes que hablan sobre el cambio climático que sufre la Tierra, pero que no hacen nada. 

Hace unos días, la reina Isabel conversó con la duquesa de Cornwall de la COP26 sobre el cambio climático, donde indicó que “he estado escuchando sobre eso, pero no sé quién asistirá”. 

“Solo sé de personas que no irán. Es irritante cuando hablan, pero no hacen nada”, agregó. 

Una de las personas que conversaba con la reina Isabel le comentó que “es tiempo de hacer las cosas. Vi a tu nieto, el príncipe William hablando sobre que no tenemos que ir al espacio, que tenemos que salvar la Tierra”. Ante esto la reina respondió que “sí, leí sobre eso”. 

Lee también: Mick Jagger respondió a las críticas de Paul McCartney

Tras estos dichos, diversos medios internacionales divulgaron que la reina Isabel se refería a los dichos que realizó el príncipe William, quien luego de criticar a las personas involucradas en el turismo espacial, se ausentó en la actividad.

En conversación con la BBC, el duque de Cambridge expresó que “necesitamos a algunos de los mejores cerebros y mentes del mundo concentrados en tratar de reparar este planeta, no en tratar de encontrar el próximo lugar para ir a vivir”. 

El príncipe estaría criticando a Jeff Bezos, Elon Musk y Richard Branson, quienes están preparándose para realizar viajes espaciales.