Joven se hizo viral tras explicar los problemas que tiene por “ser linda”

Una joven llamada Carolina Trompson se hizo viral en redes sociales luego de compartir un video explicando los problemas que tiene por “ser linda”. 

A través de la plataforma de TikTok, la joven aseguró que sufre de acoso por parte de hombres y mujeres. 

La joven se volvió viral luego de señalar que “ser linda no es un privilegio. Es una mie… ser linda porque hay miles de veces que entras a una fiesta, a un cuarto lleno de mujeres, y lo primero que hacen es mirarte con una cara de ojete”. 

“Las minas te recontra envidian y no hay peor enemigo de una mujer que otra mujer. Si pueden hacerte sentir como la mie…lo van a hacer. Si pueden tratarte como la mie…lo van a hacer”, agregó. 

Lee también: Mujer fingió padecer cáncer y recibió millonarias donaciones

Según informó La Vanguardia, la joven también contó el tratamiento que recibe por parte de los hombres, donde indicó que “no sabes si es amable o te quiere caer. Hacen cualquier cosa para bajarte la guardia, hacerse el amigo, el gay, hacerse lo que te imagines. Y en el momento que menos lo esperes, aprovecharse de ti”. 

“Si un hombre hace algo por ti, estás pensando que seguramente quiera que se lo retribuyas. Y te sientes para el ort… Te sientes intimidada, invadida. Cada vez que se te acerca un hombre, independientemente de la edad y contextura física, piensas que es porque te tiene ganas”, sostuvo. 

Por último, Trompson expresó que “ser linda no es un privilegio, no es una ventaja. Es estar con los huevos en la garganta todo el día”. 

El video de TikTok actualmente tiene dos millones de reproducciones y más de 230 “me gusta”.

Foto portada: Captura de video.