Aseguran que Meghan y Harry habrían discutido por el bautizo de su hija

Medios internacionales aseguran que el príncipe Harry y Meghan Markle habrían discutido por el bautizo de su hija Lilibet.

Hace unas semanas, el matrimonio apareció en el evento de Global Citizen Live para apoyar la equidad en las vacunas contra el Covid-19. 

Según informó Infobae, los duques de Sussex habrían discutido antes del evento ya que no han podido ponerse de acuerdo en cómo realizarán el bautizo de su hija Lilibet. 

De acuerdo con varias fuentes, Meghan Markle desea que su hija tenga un bautizo de “princesa” en el Reino Unido, igual como lo tuvo su primer hijo Archie, mientras que Harry quiere un evento lejos de la familia real. 

Lee también: Reina Isabel estaría molesta con príncipe William por dichos sobre cambio climático

Un testigo señaló al medio que “Meghan y Harry dejaban entrever sonrisas en el evento, pero por dentro no estaban bien. Lo que comenzó como una discusión terminó en una pelea acalorada donde hubo gritos”. 

“Además de tener que lidiar con toda la publicidad que se le daría, Harry siente que tiene sentido darle a su familia más tiempo para calmar las cosas. Para ser honestos, él prefiere una ceremonia pequeña sin complicaciones para Lilibet en California”, agregaron.

Por último, revelaron que “Harry y Meghan no se hablaron en privado durante 24 horas”. Posteriormente, Harry intentó arreglar la situación y le habría hecho llegar a la reina Isabel II la oferta de que viajen hasta Inglaterra para que conozca a su nueva bisnieta. 

Foto portada: Instagram.