Angelina Jolie se reencontró con su ex esposo en íntima cena

La actriz Angelina Jolie fue captada por los paparazzi en una cena con su ex esposo, Jonny Lee Miller, con quien se casó en 1996. 

Según informó el medio Quién, la actriz disfrutó de una íntima cena con Lee Miller y posteriormente se fueron juntos en el vehículo de este. 

Sin embargo, esta no es primera vez que la ex pareja se reúne, puesto que en el pasado mes de junio, Jolie acudió al departamento de Miller en Nueva York para celebrar su cumpleaños. 

Lee también: Jonah Hill llamó a sus seguidores que no comenten sobre su cuerpo

De acuerdo con Daily Mail, Angelina Jolie fue a la cena con su ex esposo vistiendo un largo abrigo negro, junto con un vestido y zapatos de tacón aguja. 

Durante el último tiempo, Jolie se encuentra con una batalla legal con Brad Pitt, con el objetivo de determinar quién se quedará con la custodia de sus hijos. 

Además, la actriz tiene horarios restringidos para las visitas que el actor tiene con ellos, algo que ha molestado a Pitt y lo ha expresado abiertamente. 

Cabe mencionar que recientemente la actriz fue vinculada con el cantante The Weeknd, ya que se ha visto cenando con el artista en varias oportunidades.