Saltar al contenido

Netflix confirmó cuarta temporada de “You”

10/13/2021

La plataforma de streaming, Netflix, anunció que la serie “You” tendrá una cuarta temporada a días del estreno de su tercera parte. 

Según informó Variety, la serie basada en los libros “You” y “Hidden Bodies” de Caroline Kepnes es desarrollada por los productores ejecutivos Greg Berlanti y Sera Gamble. 

Gamble indicó que “al leer la novela de Caroline, Gregy yo nos observamos instantáneamente con Joe Goldberg y su retorcida visión del mundo. Ha sido emocionante ver a Penn llevar a Joe a una vida espeluznante pero cautivadora”. 

Lee también: Adiós a Mindhunter: David Fincher anunció nuevo proyecto con Netflix

“Estamos profundamente agradecidos de que Netflix haya mostrado un apoyo tan monumental y de que personas de todo el mundo hayan disfrutado viendo a Joe equivocarse durante las tres últimas temporadas. Todo el equipo está emocionado de explorar nuevas y oscuras facetas del amor en la cuarta temporada”, agregó. 

Cabe mencionar que en esta tercera entrega, los actores Penn Badgley, Victoria Pedretti y Saffron Burrows regresarán a la serie. En esta producción Joe y Love están casados y criando a su bebé, sin embargo, la desconfianza entre ambos continúa tras conocer a sus nuevos vecinos.

La tercera temporada de “You” se estrenará en la plataforma de streaming este viernes 15 de octubre.

Foto portada: Netflix.