Saltar al contenido

Actor de Superman criticó que el superhéroe sea bisexual

10/13/2021

El actor Dean Cain, quien interpretó a Superman en la serie “Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman”, criticó a DC Comics luego de que informaran que el superhéroe será bisexual en la nueva edición.

En una reciente entrevista para el programa Fox & Friends, el actor señaló que la medida podría haber sido “valiente” hace 20 años. 

“Dijeron que es una nueva dirección audaz. Yo digo que se están subiendo al carro. No creo que sea audaz o valiente o una nueva dirección loca”, agregó. 

Lee también: Confirman que el nuevo Superman será bisexual

Además, el actor expresó que “si hubieran hecho esto hace 20 años, tal vez sería audaz o valiente. Pero valiente sería que él luchara por los derechos de los homosexuales en Irán”. 

En este nuevo cómic, la trama se centra en Superman luchando contra la deportación de refugiados de Metrópolis. Ante esto, Cain indicó que tener al superhéroe “luchando contra las injusticias que crearon los refugiados cuya deportación está protestando sería un giro de la trama más digno”.

“Hay una verdadera maldad en este mundo de hoy, una verdadera corrupción y extralimitación del Gobierno. Sería genial abordar esos problemas. Me gustaría ver al personaje haciendo eso”, sostuvo.