Imagen:
Categorías
Cine

Will Poulter debutará como superhéroe en “Guardianes de la Galaxia”

Durante esta jornada, el director de “Guardianes de la Galaxia”, James Gunn, anunció que el actor Will Poulter formará parte de la tercera entrega de esta película. 

Según informó Deadline, el actor se integrará al tercer volumen de esta franquicia para interpretar a Adam Warlock. 

A través de Twitter, Gunn informó sobre la noticia y expresó: “Bienvenido a la familia de Guardianes, Will Poulter. Él es un increíble actor y un maravilloso chico. Te veo en un par de semanas”. 

Lee también: Estrenan tráiler de “Scream”

Posteriormente, el actor le respondió a Gunn: “Gracias James. Es un verdadero honor interpretar este papel y trabajar contigo. Estoy muy emocionado de ponerme a trabajar”. 

Además, fuentes señalan que Gunn junto con la producción comenzaron a buscar a la persona para el rol de Warlock a fines de agosto. En ese momento, Poulter se reunió con varios actores para el papel. 

Poulter es recordado por participar en películas como “Las Crónicas de Narnia”, “Maze Runner” y “¿Quién *&$%! son los Miller?”.

Cabe mencionar que la integración del personaje Adam Warlock, el que será interpretado por Will Poulter, había sido anunciado en una escena post crédito de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”. 

https://twitter.com/JamesGunn/status/1447694295121678347?s=20